¡Wow! Rosalía recibió el 2020 jugueteando muy cariñosas en una cama con amigas ¡Qué tal!

La cantante la pasó de lujo.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:33

Rosalía tuvo un 2019 repleto de éxitos. Sus sencillos como su sensual actitud arriba y abajo del escenario la han llevado a posicionarse entre las cantantes más famosas y seguidas por el público. 

Sin dudas, la española tiene motivos de sobra para celebrar y despedir el año a todo lo que da. Sin embargo, nadie se esperaba que su festejo con amigas sea un tanto "salvaje" y polémico. 

En sus redes sociales, fue la interprete de "Con altura" la encargada de compartir las sensuales y divertidas imágenes que retrataron el festejo de fin de año y el recibimiento del 2020. 

Fiel a su estilo provocador, Rosalia posó primero sola sobre un sillón con un sensual traje de color negro, los labios muy pintados de un rojo ardiente, al igual que sus uñas y su bolso haciéndole juego. 

Pero luego, aparece con sus amigas divirtiéndose en una cama. Incluso se ve a la cantante golpearle la retaguardia a una de sus amigas a modo de juego y entre risas. 

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La publicación ya supera los 900,000 likes y se pobló de comentarios con saludos, halagos y buenos deseos para la cantante. Se ve que Rosalía empieza este 2020 con muy buena onda y mucha actitud. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Como se sabe, la española está nominada al Grammy como "Artista Revelación". Así que tanto ella como sus seguidores esperan ansiosos la entrega de los premios que se llevarán a cabo el 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles

Más de

Otras Noticias