¡A través del mundo! Yanet García enloquece hasta los japoneses y lo presume de esta manera

La ex chica del clima, muy orgullosa compartió una imagen en sus historias de Instagram.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:21

Yanet García durante todos estos años ha logrado un increíble posicionamiento gracias a su participación en el programa matutino, “Hoy”, donde se convirtió en una de las favoritas de la televisión mexicana, pero su fama no se ha detenido allí, pues ahora nos ha sorprendido al demostrar orgullosa que tiene admiradores hasta en Japón. 

La famosa conductora le ha dado un nuevo giro a su vida, pues hace poco se mudó a Estados Unidos para cumplir su sueño, luego de tener un éxito rotundo como influencer en las redes. 

Hoy en día, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores, motivo por el cual no desaprovechó ni un segundo para dar a conocer su marcado estilo de vida fitness que tanto cautivó a los espectadores de la televisión.

La meteoróloga de 29 años ha decidido hacer uso de su buena cantidad de admiradores para poner en práctica sus conocimientos sobre la actividad física e incentivar a estos a realizar los ejercicios de la manera adecuada.

Gracias a ello, muchos son los que se han sumado al mundo fitness buscando obtener los mismos resultados que ella, pues la ex Chica del Clima siempre mantuvo una increíble figura, a la cual presume cada vez que puede en las redes sociales, junto con los resultados de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.

En la actualidad, Yanet está llena de proyectos, entre los cuales, lleva a cabo un proyecto fitness en conjunto con sus seguidores, pues con la ayuda de Fitplan, ella pudo dar a conocer sus rutinas de ejercicio, así como un plan para acondicionar el cuerpo de quienes deseen entrenar con ella, al igual que buscar los mismos resultados en su figura.

Es tanta la repercusión que ha tenido la mexicana a través de la red, que a diario recibe todo tipo de imágenes y videos de internautas que la etiquetan para mostrar los resultados de ejercicio que han obtenido, pero en otras ocasiones, le envían fotos que tienen que ver con su carrera como comunicadora, como sucedió ahora, que una página de fanáticos le dedicó un recuerdo de su etapa como Chica del Clima en Televisa, aunque no es certero que sea de Japón, el mensaje que se alcanza a leer en la publicación, está escrito en japonés por una cuenta especializada en mostrar resultados de un acondicionamiento físico.

Otras Noticias