¡Alto voltaje! La prima de Shakira publicó una imagen no apta para cardíacos desde el mar ¿Sin nada?

Valerie Domínguez volvió a prender fuego las redes sociales con uno de sus candentes posteos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:14

Valerie Domínguez arrasa en las redes sociales como ninguna, este año se ha convertido en una de las figuras públicas que más ha causado sensación en la web, derritiendo a todos con cada posteo. 

Sin dudas, el 2019 ha sido un año excelente para Valerie, pues su fama ha crecido a pasos agigantados logrando que se convierta en una estrella reconocida a nivel internacional. 

No sólo en su natal Colombia es famosa, ahora también lo es en gran parte de América Latina, donde ha cautivado a miles de personas con su imponente belleza.

Domínguez siempre ha resaltado de la gran multitud de celebridades por sus encantos particulares, es dueña de un rostro magnífico y una silueta maravillosa, que hace que vaya a donde vaya, llame la atención. 

Además de belleza, la modelo se caracteriza por la sensualidad y el carisma que derrocha en todo momento, que no sólo se puede apreciar cuando la vemos frente a la pantalla de televisión. También lo notamos en sus redes sociales.

Las plataformas digitales donde elige compartir sus mejores fotografías y videos, de lo que hace en su vida y de algunas candentes super producciones de imágenes que realiza. 

En esta oportunidad, dejó a sus seguidores fuera de órbita al publicar una postal que la muestra dentro del mar luciendo su despampanante silueta, con un diminuto traje de baño animal print. "🐬 Si la vida te da la espalda, muéstrale unas buenas nalgas🤷🏻‍♀️😆#ByePuntaCana", escribió la prima de Shakira en su posteo, con el cual cosechó más de 100 mil likes en pocos minutos.

Otras Noticias