¡Arde Troya! Ninel Conde se olvidó de la pena y ni el pelo tapó las curvas... ¡Qué verano!

La actriz mexicana sigue aprovechando de los beneficios del bronceado.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:13

Ninel Conde es una de las artistas más importantes de México. Bien sea por sus constantes escándalos o por los vaivenes de su vida amorosa, la diva sabe como ser el centro de atención de los principales tabloides. 

Y es que el trabajo de la estrella mexicana de la televisión en las telenovelas se ha logrado posicionar entre los más vistos de la televisión hispana y su participación en historias como la de "Como en el cine", es uno de los más recordados. 

Sin embargo, su vida profesional en 2019 tuvo un salto exponencial y el éxito en la carrera de la cantante grupera se divisó finalmente al final del túnel. Pero siempre hay un espacio para la vanidad y el deleite de sus seguidores con su belleza. 

Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ninel demuestra con cada una de sus publicaciones lo intacta que se mantiene su figura, siempre a la vista de los miles de latinoamericanos que la admiran. 

Y aunque sus curvas estén siempre en el ojo del huracán, no existiera ningún ángulo si la actriz mexicana no se cuidara con ejercicio y dedicación. 

Hace algunos meses, el look de Conde cambió radicalmente, la actriz pasó de tener una cola de caballo bien sostenida por un pelo castaño oscuro, a un corte bastante marco. Sin embargo, nada que unas extensiones no puedan resolver. 

Ahora que se le ve empoderada y lista para la acción, la actriz mexicana subió una foto en donde sus curvas protagonizan cada esquina de la foto, dejando de lado el pudor para que la luz pueda tocar todo lo que no se ve. 

Otras Noticias