Brooklyn Beckham y unas fotos fuera de orbitas con Nicola Peltz ¡Para un poco!

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de David y Victoria Beckham eleva la temperatura a todos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:25

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz hicieron encender las redes sociales con una publicación hecha por el joven fotógrafo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto que dejó a todos sorprendidos.

La modelo estadounidense se encuentra cumpliendo 25 años, por este motivo el mayor de los Beckham decidió compartir una fotografía intima de ellos juntos.

En la postal que compartió por el hijo de David y Victoria Beckham, se puede ver a la feliz pareja vistiendo únicamente una toalla blanca y ambos con el cabello mojado, lo que parece indicar que éstos acababan de salir de la ducha.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by ud83cuddecud83cudde7 (@brooklynbeckham) on

En la descripción del posteo, Brooklyn escribió “Feliz cumpleaños, bebé. Tienes un corazón enorme.”

Hasta el momento, el post en Instagram de Brooklyn cuenta con casi 500 mil likes, entre los cuales destacan el de su madre, la ex-spice girl, Victoria Beckham. Como así también, la publicación cuenta con miles de comentarios presumiendo a la feliz pareja.

Cabe destacar que ésta es de las primeras imágenes que Beckham postea a lado de su novia, pues ambos se negaban a hacer pública su relación para preservar su intimidad.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Pese a que ninguno de los dos había querido hacer pública su relación, desde el pasado mes de octubre se había estado rumoreando un posible romance entre el fotógrafo y la modelo.

Otras Noticias