¡Casi la bloquean! Joselyn Cano y un film donde los fans no pueden creer con lo que asombró

La modelo desafía nuevamente las leyes de Instagram.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:34

México es un país que supo regalarnos constantemente las bellezas de su tierra, sobre todo a los espectadores de las redes que se encuentran esperando con ansias alguna nueva publicación de sus joyas más preciadas, entre ellas, Joselyn.

En realidad, la modelo de World Star hip Hop nació en Lake Elsinore, California. Pero por su ascendencia directa con el país vecino y los hermosos rasgos que posee las personas la conocen como a "la Kim Kardashian mexicana".

Joselyn Cano supo conocer la fórmula del éxito mediante las redes y ahora no hay quien la detenga. Se encuentra en la cima de las tendencias en Instagram y es una de las personas favoritas de los usuarios de la aplicación.

Tratando de innovar, ahora Cano suele preocuparse cada vez menos de el "que dirán" y de los bloqueos de ciertas publicaciones en Instagram.

Una vida fitness y saludable es la clave para llegar a lograr muchas cosas en esta vida, y uno de los mejores ejemplos es nada más y nada menos que la morocha.

"Consejera de salud y de entrenamiento personal" ha sabido llamarse ante las redes, y es evidente que los resultados de sus rutinas son cien por ciento eficaces.

Pero pareciera aún no quedarse conforme con los regalos HD que le ha hecho a los espectadores y va por mucho más. Con más de 11 millones de fanáticos en las redes sociales la modelo pretende seguir acumulando corazones.

Otras Noticias