¡Como Eva! Danna Paola sale con una falda tan corta y BOOM... ¡Cae todo!

La cantante salta de una polémica a otra.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:14

Danna Paola es una actriz sumamente talentosa y llena de espíritu libre, siempre dispuesta a triunfar por todo lo alto. Sin embargo, como todos los artistas, no es capaz de escapar de la polémica que la envolvió desde hace unos días. 

Y es que la estrella mexicana fue recientemente criticada en un reconocido programa de televisión donde funge como una de las jueces y en el que señaló a uno de los participantes por haberla ofendido. 

Durante el episodio en cuestión, la intérprete de Carla en "Élite" expresó que ella "no estaba ahí para hacer amigos", por lo que le importaba "realmente poco" lo que el sujeto pensara de ella. 

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Paola consideró que era "vejatorio" y de "muy mal gusto" haber emitido un comentario como el que dijo Gibrán Gutiérrez el participante que fue criticado. 

El enfado ocasionado a la cantante fue de tal magnitud que, dicen las malas lenguas, que está ahora cuestionándose si seguir en la producción del programa. 

Y cómo no hacerlo, si la repercusión de estas palabras en una artista del alcance de Danna Paola es tan grave que es capaz de regarse como la pólvora. 

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, los fanáticos optaron por continuar apoyando a la intérprete de "Ruleta", pese a su cuestionada actitud y a los constantes vaivenes de su vida artística y personal, siempre en el foco de las noticias y divertirse con su más reciente publicación, en donde se pone una minifalda para imitar a la extinta banda, No Doubt. 

Otras Noticias