¡Con agujeritos!: ¡el conjunto de Kylie Jenner que dejó ver mucha piel!

La modelo es tendencia con cada prenda que se pone. Y esta especialmente no pasó desapercibida.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:14

Kylie Jenner marca tendencia con cualquier prenda que se ponga. Que ella vista determinado conjunto es garantía de éxito.

Es lógico, si se tiene en cuenta que la modelo tiene más de 156 millones de seguidores sólo en Instagram, mientras que en Twitter tiene la nada despreciable suma de 30 millones. 

La infartante morocha, que acapara toda la atención de la prensa rosa con cada paso que da, se muestra determinada a imponer sus outfits atrevidos.

Y la elección de su conjunto enterizo, lleno de agujeritos, no es la exepción. Se trata de una prenda que, a pesar de cubrir todo su cuerpo, invita a ver la piel de la modelo

La elección de Kylie fue muy elogiada por sus millones de admiradores, que le regalaron corazones y elogios. Ciertamente, el calce realza su diminuta cintura y las generosas curvas de sus caderas. 

La influencer, que en los últimos días fue cuestionada por su vida ostentosa y por no imitar a otros famosos que donaron fortunas para luchar contra los incendios en Australia, hizo furor con la postal. 

View this post on Instagram

closet clean out u2728u2728

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Otro detalle que va ganando tendencia entre las celebrities es el que lleva en los pies, ya que la escultural morocha combinó dos zapatillas de distintos colores.

 

Otras Noticias