"¡Con razón no está rindiendo Zárate!": la reveladora postal de Natalie Weber

La mujer del futbolista compartió en las redes una imagen y la responsabilizan por distraer a su marido.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:31

Natalie Weber sigue compartiendo algunas postales que la muestran relajada en "modo verano". Está tan linda que hasta llegaron a decirle que puede bajar el rendimiento de Mauro Zárate.

La modelo se escapó por algunos días a los Emiratos Árabes. Más precisamente, la morocha estuvo en el ostentoso territorio de Dubai. Y si bien regresó, las fotos todavía siguen llegando.

Con las pilas cargadas, la pareja del delantero xeneize Mauro Zárate regresó al país para reincorporarse como panelista en Incorrectas, el programa de Moria Casán. Pero todavía quedan instantáneas inéditas y las va dosificando.

Aunque la modelo se caracteriza por la sobriedad y la elegancia, también disfruta de compartir algunas imágenes que la muestran distendida y en bikini. De hecho, una de las últimas postales hizo furor. 

View this post on Instagram

ud83dudc20 @myfairbikinis

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

En la imagen, se ve a la modelo en blanco y negro, casi de frente. "Quisiera tener ese lomo", le confesó una admiradora. "Con razón no está rindiendo Zárate, por ahora dejalo descansar", le rogó un hincha con picardía. "¡Hermosa, diosa!", celebró otro. 

View this post on Instagram

ud83dudc7d @levineclothing

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

La mediática no hizo comentarios sobre la imagen. Simplemente se limitó a etiquetar en su publicación a la marca Levine Clothes. Y sin duda, ¡la estretegia de marketing dio resultado!

 

Otras Noticias