"¡Con total impunidad!" Cazzu se animó a una diminutas tiras para lucir su bikinazo ¡Arde todo!

La cantante se libera en cada concierto ¡Qué calor!
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:32

Cazzu empezó el 2020 con una novedad que ninguno de sus fanáticos olvidará, ya que acaba de confirmar su primera fecha para tocar en el mítico Luna Park.

El próximo 14 de marzo, la referente del trap argentino brindará un show que promete demasiado. Y es que luego de años de trabajo, su carrera está creciendo a pasos agigantados.

Además, la joven de 26 años está teniendo el reconocimiento internacional que se merece, ya colaboró con los mayores exponentes del género urbano. ¡Nadie puede resistirse!

Es por eso que la cuenta de Instagram de la oriunda de Jujuy arde cada vez que publica una nueva fotografía, algo que a sus más de cinco millones de seguidores no les molesta en absoluto.

View this post on Instagram

gata gangster sin miedo

A post shared by u2661 u0438inu0303a e u043c o (@cazzu) on

"Gata gangster sin miedo", fue lo escribió la morocha en el texto que acompañó la postal para el recuerdo. Con un estilo único, impone su actitud en cada look.

Es por eso que Cazzu está a punto de recolectar nada más ni nada menos que un millón de "likes" tan solo en una instantánea ¡Un fuego!

Codeada de grandes artistas, la intérprete de "Chapiadora" sabe cómo llamar al caos en cada postal y asombrar a todos con su talento ¡Genia!

Otras Noticias