¡De par en par! Floppy Tesouro está juguetona en la costa y se pone arena donde no llega el sol

La actriz aprovecha la brisa del verano desde Punta del Este.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:12

Floppy Tesouro disfruta de los aires de verano mientras hace lo que mejor sabe: aparecer desprovista de ropa y en las que son consideradas las mejores playas, pero no de Argentina. 

Floppy optó una vez más por pisar territorio uruguayo para sentir la brisa del calor desde la arena de Punta del Este. Allí pasa sus días de verano junto con su marido, Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña nena. 

Sin embargo, la rubia modelo parece que no se olvida de sus seguidores y, por esta razón, la nueva postal de su Instagram es un regalo para aquellos que más la admiran. 

En una reciente publicación, la actriz argentina luce con un diminuto bikini blanco que va tejido a crochet. La prenda destaca con un corpiño y una bombacha pequeña que solo está sostenido de unos pequeños hilos. 

“Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar. Verano eterno, mi estación preferida“, escribió Tesouro junto a la imagen. De inmediato, sus seguidores no solo respondieron sino que le dedicaron una infinidad de piropos a su belleza.

En su cuenta de Instagram, Floppy Tesouro también compartió fotos con su marido y su hija. Por tal motivo, luego de su reconciliación confesó a los medios de comunicación que “Ro hizo de todo para reconquistarme, la verdad se portó de maravilla”.

Además, Floppy confirmó que “volvimos y Ro va a vivir en nuestro departamento en Puerto Madero conmigo y la gorda”. Por eso, contenta con su reconciliación Floppy Tesouro planteó que “si la hacemos, la hacemos completa”.

Otras Noticias