¡Desde el gimnasio! Yanet García se hizo viral con una toma de su ajustado atuendo

El video se convirtió en el favorito de los internautas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:04

Yanet García está aprovechando el increíble posicionamiento que ha logrado gracias a su participación en programa matutino, “Hoy”, donde se convirtió en una de las favoritas de la televisión mexicana.

Ahora que se ha mudado a los Estados Unidos para comenzar una nueva etapa en su carrera, la meteoróloga de 29 años ha decidido usar con más constancia las redes y no perder el contacto con sus fans.

La novia de Lewis Howes está concentrada en atender los pedidos de sus seguidores, quienes desean conocer todos los secretos de la rutina de ejercicios que empleó para lograr esa figura.

Desde su canal en Youtube, la chica del clima quiso complacer a los internautas, por lo que subió un video de 11 minutos aconsejando sobre movimientos y alimentos que ayudan a tener una anatomía de 10.

En el audiovisual Yanet ejemplifica cada actividad física desde el gimnasio, luciendo un atuendo bastante ajustado que revela sus curvas de infarto y sus tonificadas piernas.

Con más de 790 mil visualizaciones el videoclip de García sigue siendo uno de los favoritos de su canal, recibiendo docenas de comentarios donde, no solo halagan su figura, sino que le agradecen por los consejos.

La influencer mexicana espera seguir compartiendo más contenido como este en la nueva aventura que emprenderá en Los Ángeles junto a su pareja.

Otras Noticias