¡El trono es suyo! Sofía Richie infarta en Instagram ¡Qué curvas!

La modelo es la sensación del momento.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:28

El camino del éxito y el reconocimiento a veces juega una mala pasada cuando los progenitores son figuras mundialmente reconocidas. Por suerte, para Sofía Richie, esto se dio totalmente al revés y lo usó como trampolín para saltear escalones y llegar a lo más alto.

La hija de Lionel Richie, que formará parte de la exitosa banda musical The Commodores, se convirtió en una reconocida celebridad a lo largo de todo el mundo. Primero por el alumbramiento de su padre y su figura, más tarde por esfuerzo y talento propio.  

La modelo estadounidense se destaca en las pasarelas de moda y tendencia. Su nombre se agiganta con el paso del tiempo y a medida que obtiene más reconocimiento. 

En su perfil social de Instagram acumula 6.200.000 admiradores. En muy poco tiempo logró destacarse y se transformó en una poderosa influencer publicitaria

La angelina de 21 años de edad solamente, es dueña de una fama increíble, lo que nos hace pensar cuál será su techo, si todo esto que consiguió lo hizo a muy corta edad.

La embajadora de múltiples marcas entiende a la perfección cómo funcionan los mecanismos de las redes sociales para generar ingresos económicos y no le va nada mal. También sabe cómo dificultar la respiración de sus fans, y lo hizo en esta foto.

Con un conjunto enterizo que es la envidia de más de uno, la representante de Tommy Hilfiger deleitó a sus fans que no pararon un segundo de comentar su posteo y de encorazonarla hasta no dar más.

Otras Noticias