¡Epa! Yuliett Torres alertó a cardíacos con una chica ¡Muy juntas!

La influencer mexicana se destacó en internet, ¡de nuevo!
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:32

Esta vez la famosa no compartió una postal en soledad sino que la misma fue del lado de una amiga. Se puede ver en la fotito cómo ambas están muy divertidas.

Nuevamente todo Instagram quedó desintegrado gracias a un simple posteo que Yuliett Torres decidió compartir con sus followers en las redes.

Fue suficiente para que pronto cientos de comentarios reacciones a la postal y todo el mundo llene de halagos a la chica y a su linda amiga.

Por si no la conocés, te contamos que es modelo influencer del ejercicio y que muy humildemente publica las rutinas que realiza a través de las redes sociales.

Además, Yuliett Torres ha logrado ser una famosa modelo mexicana. Basta con observar detenidamente su cuenta de Instagram para darse cuenta de que está a nada de llegar a los cinco millones de fanáticos.

Además la mexicana ha logrado su fama porque en muchas ocasiones han llegado a compararla con nada más y nada menos que Kim Kardashian. Esto al punto de ser nombrada la "Kardashian mexicana" por los medios.

La famosa no desaprovecha ninguna ocasión para tomar las riendas de las redes sociales y ser el centro de atención. Y es que suele fomentar a través de su perfil los beneficios de llevar una vida saludable y de ejercicio.

Otras Noticias