¿Existe el paraíso? Sí, después de ver esta foto de Maribel Guardia sus seguidores lo confirman

La actriz se llenó de likes y de elogios con uno de sus últimos posteos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:57

Un nuevo posteo de Maribel Guardia causó furor en las redes sociales, dejando como locos a todos los internautas. Una vez más presumió su escultural figura que encandiló a todos.

Maribel otra vez nos deja en claro que tiene el poder para llamar la atención en la web sea como sea, pero en especial lo hace cuando se muestra al natural, y no es para menos, con semejante belleza, se vista como se vista, siempre se robará suspiros por doquier.

Guardia sigue sorprendiendo porque es una de las pocas actrices norteamericanas que a pesar de haber cruzado los 60, mantiene una figura envidiable, y un rostro que no da cuenta que los años le hayan pasado. 

Ella continúa disfrutando de una juventud eterna, o que al menos, parece que durará bastante tiempo, especialmente cuando vemos el contenido que comparte a través de sus redes. 

Miles de fotografías y videos colgados en su cuenta de Instagram confirman que a la también cantante, los años no le han pasado factura, al contrario, le han sentado muy bien, pues cada día luce más espléndida. 

Y para seguir comprobando lo dicho anteriormente, en su último posteo ha vuelto a dejar locos a todos con una foto en pileta, donde aparece con un traje de baño llamativo.

Con una bikini de dos piezas, compuesta por un sostén de moño y una prenda interior, ambos de color rojo, la actriz hizo temblar Instagram "Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera 💋", escribió en su posteo, con el cual obtuvo más de 190 mil likes en pocos minutos.

Otras Noticias