¡Explosiva! Salma Hayek lució un escote infernal y dejó sin oxígeno a los Golden Globes ¡bomba!

La actriz mexicana fue cuestionada por su escote y se defendió con altura.
viernes, 10 de enero de 2020 · 23:09

Salma Hayek, pese a su belleza y sentido de la moda fue fuertemente criticada por su vestuario el día de la entrega de los Golden Globes.

La famosa actriz lució una falda larga de color crema con un profundo tajo, pero lo que realmente llamó su atención fue su top.

De un color azul fuerte y con un escote infernal, Salma mostró la envidia de muchas y fue cuestionada porque en teoría su atuendo no concidía con la elegancia del evento.

Lejos de amargarse la vida, Salma Hayek decidió sincerarse con sus fans al afirmar que había subido unos kilitos y que eso se reflejaba en el aumento de su busto.

Con el humor que la caracteriza, la actriz contó un pequeño secreto que hizo que su escote fuera más vertiginoso de lo normal.“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy".

"Pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, dijo la estrella con su gran sentido del humor a las cámaras. 

Salma Hayek en ningún momento se ofuscó ante las críticas y pasó una divertidísima noche junto a sus colegas y hasta se fotografió con Quentin Tarantino, su antiguo director que la eligió como musa inspiradora allá hace muchos años.

Otras Noticias