Flor Peña tomó "cafecito" como Moni Argento pero... ¿y la ropa?

La actriz argentina dio los "buenos días" en paños menores. ¿Te vas a perder esta imagen?
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:03

Tal y como indica su ubicación en la red de la fotografía, la actriz disfruta en familia de sus vacaciones en Cariló, una localidad argentina del partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires.

María Florencia Peña, más conocida como Flor Peña, deleitó a sus followers en las últimas horas con una imagen de alto impacto.

De momento, la intérprete de "Casados con hijos" decidió subir una fantástica instantánea digna del verano. ¿No la viste?

Ataviada con una increíble bikini naranja de estampado floral, la protagonista de "La niñera" enloqueció a sus más de 4 millones de seguidores en la red de los corazones.

"Cafecito! #buendia", expresó la jurado del Súper Bailando 2019 desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece con una taza de café en la mano.

View this post on Instagram

Cafecito! u2615ufe0f #buendiaud83dude0a

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Como era de esperarse, los fans de Flor Peña no evitaron compararla con su carismático personaje de Moni Argento e invadieron la caja de comentarios de Instagram con miles de elogios para ella.

"Quiero cafecito preparado por vos mi amor", "Estás para seguir de largo", "A punto caramelo diosa", "Buen día Moni hermosa", "Amé tu bikini", "Justo estoy mirando Los Argento jajajaja te amo", o "Amo esa frase... es muy Moni", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias