Galilea Montijo y un ajustado vestido negro con escotazo y transparencias. ¡No hagas eso!

La presentadora de televisión mexicana no defraudó y lució un outfit de fiesta de alto impacto. ¡Imperdible!
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:55

Martha Galilea Montijo Torres, más conocida como Galilea Montijo, deleitó a sus fans en las últimas horas con un outfit de fiesta de alto impacto a través de su cuenta personal de Instagram.

Preparada para salir al aire, afirmada en una escalera, la presentadora de televisión mexicana mostró su nuevo estilismo con el que bien podría ir a una fiesta de cumpleaños. ¡De lujo!

Ataviada con un ajustado vestido negro y pronunciado escote en "V", la conductora de "Hoy" revolucionó a sus followers al presumir de belleza.

View this post on Instagram

ud83cudf89 Adiu00f3s 2019 ud83cudf89

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además, la actriz agregó unas fantásticas pantimedias negras con patrón de leopardo para combinar su look y protegerse del frío.

Pero eso no es todo, la protagonista de diversas telenovelas en México se ha decantado por unas botas a tono con tachuelas que le daban un cierto aire rockero a su reciente apuesta estilística.

View this post on Instagram

ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Como era de esperarse, los admiradores de la morocha no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella.

View this post on Instagram

ud83dudda4 @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

"Me encanta tu outfit", "Estás tan hermosa", "¡Qué diosa! Por eso amo verte", "Bellísima, me sorprendiste!", "Mi amor estás guapísima", o "Tan linda y adorada por todos", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Galilea Montijo.

Otras Noticias