Jimena Barón se saca la ropa y reclama lo inesperado: "Invitas a todas a la pile menos a mí". ¡OMG!

La cantante argentina sabe cómo llamar la atención de todos. ¡Está que infarta!
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:23

Jimena Guevara Barón, más conocida como Jimena Barón, dejó atónitos a sus fans con el último posteo que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? En su cálido hogar, con el verde de las plantas de por medio, la cantante argentina enloqueció a sus más de 6 millones de followers en la red de la fotografía.

Con un digno posado de verano y de perfil a la cámara, la intérprete de "La cobra" deleitó a sus fans tras mostrarse en paños menores. ¡Dios mío!

View this post on Instagram

buen du00eda ud83cudf38

A post shared by J MENA (@jmena) on

Ataviada con una fantástica bikini azul con lunares blancos y tiras finas anudadas a la cintura, la madre de Morrison Osvaldo presume de belleza y cuerpazo al natural.

Tal y como vas a ver, la protagonista de "Los Roldán" no lleva 'make up' pero, además, tiene un fuerte reproche que hacerle a "alguien". ¿A quién lanzó la osada indirecta?

"Yo viendo cómo invitas a todas a la pile menos a mí", expresó la cantautora de envidiables curvas desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

Por último, destacamos que dicha postal de Jimena Barón cosechó miles de "Me gusta" y pícaros comentarios a favor de la famosa. "Yo te invito pero a Momo lo dejamos en la pile pequeña jajaja", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias