¡Lo hizo de nuevo! Kourtney Kardashian subió la temperatura y quedó como Dios la trajo al mundo

La mayor de las hermanas Kardashian deslumbra con esta particular elección.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:09

Kourtney Kardashian hizo a un lado cualquier polémica que pueda envolver a su familia para preparar la gran celebración navideña de la familia más importante de la televisión mundial. Por supuesto, no se midió en gastos. 

Sin embargo, la mayor de las mediáticas hermanas decidió hacer algo divertido para disfrutar del invierno en la ciudad de Los Ángeles. 

Como si intentara poner a prueba la calefacción de su mansión, la hija de Kris Jenner quiso comprobar su poder para levantar la temperatura de las redes sociales, incluso si se tratase del peor de los inviernos. 

View this post on Instagram

Last minute Christmas shopping!!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La millonaria empresaria apareció una sesión de fotos solo con un poderoso abrigo, mientras que debajo iba completamente desprovista de ropa bajo el cardigan marrón y solo con muy poco maquillaje, lo que le da a Kourtney un tono más real.

La llamativa publicación volvió locos a los seguidores de la integrante del clan Kardashian Jenner quienes ya le dejaron más de un millón de likes y miles de comentarios de elogios.

View this post on Instagram

getting into treble

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Sos tan perfecta”, “¿Qué hombre pudiera alguna vez querer dejarte?”, “¿Sos una diosa?”, “Magnífica”; son algunos de los comentarios que sus seguidores dedicaron a la hermana mayor Kardashian.

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Entre navidad y año nuevo, Kourtney dio a conocer una serie de fotos que son parte de una producción para la revista Vogue donde la vemos usando tres vestidos de fiesta muy sensuales. El primero es de satén, en color borgoña con la parte baja de la falda en gasa negra simulando llamas, el segundo es verde, de raso con un gran escote en la espalda y un tajo bastante pronunciado, mientras que el tercero es un vestido rojo formado de corsé y falda con un escote en la parte de atrás.

Otras Noticias