¡Lomazo picante! Bárbara de Regil se destapa en la arena y el sol la broncea toda

La ex "Rosario Tijeras" conmociona con sus postales en la playa.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:48

Bárbara de Regil es una de las celebridades más importantes de las redes sociales y no solo por su constante actividad física, sino por su imponente belleza, esa que tiene cautivados a tantos millones de seguidores en Instagram. 

Y es que la mexicana de 32 años de edad consiguió posicionarse como una de las principales referencias del ejercicio y las rutinas para mantener una vida saludable, siendo el ejemplo de tantas mujeres que aspiran verse como la reconocida artista. 

Pero además de ser una diva del entrenamiento, Bárbara también se hizo mundialmente conocido por darle vida a Rosario en la telenovela sobre negocios ilícitos, "Rosario Tijeras". 

Sin embargo, debe el mayor porcentaje de su fama a los entrenamientos que la ex Rosario Tijeras publica a través de su cuenta de Instagram. 

En un video que dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, aparece Bárbara de Regil en un día de ejercicio con la mejor compañía de su hija, Mar y su esposo, quienes tienen un estilo de vida saludable gracias a los tips de la famosa.

Bárbara de Regil y su hija comparten momentos juntas, pues ambas mantienen la misma disciplina, pues la joven también prefiere estar en el gimnasio.

“Creo que todo está tomado de la mano... me queda claro que no es solo venir al gym y hacer ejercicio, es amar lo que haces, es comer sano. Es estar en paz contigo, es amar tu cuerpo, quererte mover, querer ser más fuerte, es pensar sano, bailar de felicidad, sonreír y disfrutar cada momento”, comentó la actriz mexicana.

Otras Noticias