"Me están robando..." Julieta Prandi se enfurece y ataca con todo al club nocturno español

La rubia sigue indignada por la mal utilización de su imagen sin su consentimiento.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:00

Ya pasó un poco más de un año desde que Julieta Prandi y su ex esposo Claudio Contardi concretaron su separación, por lo que cada día se le ve más hermosa. 

La talentosa actriz una de las mujeres más reconocidas de Argentina, todo gracias a que hizo una extensa trayectoria tanto en las pasarelas como en la televisión.

Muchos la recuerdan de diferentes participaciones en reconocidos programas televisivos que fueron gloria en su momento, y en donde la modelo también se lució con creces.

Por ello, lo que más impacta son los posteos un poco atrevidos en donde la rubia aparece vistiendo poca ropa y alardeando cómo pocas lo hacen. Por eso su imagen es la principal herramienta que tiene para poder trabajar y seguir estando siempre entre los primeros lugares de todo.

En estos días, la argentina descubrió que un local nocturno ubicado en Madrid utilizó su imagen sin consentimiento, por lo cual ya tomó cartas en el asunto y decidió iniciar una demanda formal.

La conductora de televisión aseguró además que va a pedir un resarcimiento económico: "Siempre se pide una compensación económica porque soy modelo y trabajo con mi imagen. No tienen por qué utilizar mi imagen sin mi consentimiento, ni siquiera para vender zapatos", señaló.

Julieta Prandi también recordó que no es la primera vez que le sucede algo así: "Una vez me sucedió algo parecido en Bolivia, y tuve que viajar con mis abogados para solucionarlo. Impunemente, creen que nadie va a reclamar y usan cualquier imagen".

 

 

Otras Noticias