"¡Mojadita y afuera!": Paty Cantú salió lentamente de la pileta y mostró ¡bikinazo!

La cantante mexicana alborotó a sus fans con estas imágenes de infarto. ¡Imperdibles!
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:34

Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú, sorprendió a sus fans (hace unos días) con unas imágenes de infarto.

Con el sol a sus espaldas y una vista increíble (con palmeras incluidas), la cantante mexicana alborotó a todos en la red de la fotografía.

Ataviada con una fantástica y diminuta bikini en tono negra, la intérprete de "Cuenta pendiente" hizo delirar a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Además, la mencionada pieza estival que lucía la artista pop contaba con transparencias en la zona del escote y llevaba anudada tiras finas en la prenda inferior.

"Preparando pecas y contando el tiempo para #loqueviene. Con to' y la gripota. #MúsicaNueva #2020", expresó la compositora de 36 años desde su perfil oficial junto al compilado de imágenes. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los followers de Paty Cantú no tardaron en invadir la caja de comentarios con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta".

Por último, destacamos que la joven nacida en Guadalajara, México, también usó unos lentes oscuros para protegerse del sol y, en esta tercera instantánea, además presumió de belleza y cuerpazo.

Otras Noticias