¡Nadie le compite! Guillermina Valdés publicó un par de fotos y en un instante se llenó de likes

La modelo, una vez más, causó furor en Instagram.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:46

Guillermina Valdés sabe como conseguir "me gusta" en las redes sociales con cada uno de sus posteos, especialmente cuando luce su envidiable figura en trajes de baño, como lo hizo esta vez.

Guillermina es una más de las famosas a las que le fascina estar activa en las redes sociales, allí comparte con sus seguidores sus mejores postales y videos de lo que hace a diario. 

En esta oportunidad, compartió un poco de lo último que se usará en este verano y enamoró a sus seguidores con sus mejores encantos. 

La pareja de Marcelo Tinelli es una de las modelos más bellas y reconocidas en Argentina, tiene una de las figuras más admirables de la farándula, y con su refinado estilo se destaca entre miles. A ella parece que el tiempo no le ha pasado, pues cada día luce más espléndida. 

Sin dudas, la modelo se ve muy bien con cualquier tipo de prenda que use, e incluso sin ellas. Pero hay que destacar que para llegar a tener ese cuerpo, se esfuerza a diario realizando ejercicio para tonificar las zonas más difíciles, como los glúteos y abdomen, y además complementa su actividad con una buena alimentación. 

Pues así lo ha demostrado en sus redes, sobre todo este último tiempo en el que se ha convertido en una verdadera influencer, ya que se ha dedicado a compartir su rutina fitness y a brindar consejos acerca de qué tipo de ejercicio es conveniente para mejorar ciertas zonas de su físico. 

Lo cierto es que Valdés enloquece a todos cuando presume su silueta, especialmente si lo hace con trajes de baños ajustados, como sucedió en una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram. "🦋 Entera también va 🦋, fue el mensaje que escribió en el post, con el cual cosechó más de 20 mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias