¡No le importa nada! Celia Lora y un jugado atuendo en plena playa ¡Por qué así!

La modelo y una postal que sus seguidores aclaman.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:33

Celia Lora creció a la sombra de sus padres. Es hija de los reconocidos cantantes Alex Lora y Chela Lora, destacados en el género del rock. Luego vio la luz por esfuerzo propio gracias a las comunidades virtuales y a la televisión, más precisamente programas de telerrealidad.

Las carreras artísticas se construyen de diversas maneras y cada vez, existen más métodos para hacerlo. Uno de ellos, son las redes sociales, un sitio propicio para potenciales estrellas. Aquí, la modelo mexicana, encontró terreno fértil para catapultarse directo a la fama mundial. 

 

Celia Eloisa Lora García, su nombre completo, llegó a los primeros planos por ser participante de Acapulco Shore, el reality de MTV que suele generar nuevos mediáticos. 

 

 

 

 

 

En Instagram su fama puede comprobarse rápidamente si damos un vistazo en el perfil de la estrella televisiva. En su cuenta verificada tiene más de 5 millones de seguidores.

Cada publicación de la ex concursante de La Isla, congrega miles de corazones y comentarios que se deleitan con su silueta y con sus ocurrencias. 

Esta vez después de mucho de no enseñar algunos de sus bikinis o trajes de baño, algo que sus fans extrañaban, la poderosa influencer volvió en todo su esplendor y regaló esta postal desde las playas de Cancún. 

“Este año 2020 espero que sea mil veces mejor que el que se está acabando. Este año me subí a un avión 65 veces conocí a mucha gente poca madre y mande a la v... a otros. Este año fue de los mejores de mi vida bye 2019”, escribió Celia en el post.  

Otras Noticias