¡No puede ser! Ariana Grande suelta todas las prendas y revela lo que hay debajo

La ex chica Nickelodeon sorprendió con una nueva polémica.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:43

Los artistas están más que conscientes de que 2020 será un año que llega con cambios. No hace falta ver las noticias en general para descubrir que serán 12 meses cargados de modificaciones. Ariana Grande, por supuesto, no quiere quedarse fuera del juego. 

Y aunque haya anunciado un breve receso artístico por las fiestas decembrinas, la ex novia de The Weeknd vuelve al ruedo de manera casi omnisciente con una noticia que le está dando la vuelta al mundo. 

La intérprete de "Breathing" ha dejado "accidentalmente" filtrar una información de última hora que está sacudiendo el continente entero de pies a cabeza, como si ya no existieran suficientes primicias para los primeros días de enero. 

La noticia que todos estaban esperando de la ex chica Nickelodeon es que está, secretamente preparando una nueva producción discográfica con el que sorprendería a sus fanáticos que aguardan, desde ya, nueva música. 

El rumor cobró mucha más fuerza cuando el productor Sr. Franks hizo una publicación con el mensaje "Acaba de suceder, Ariana Grande", lo cual sirve de apoyo de aquello que se comentaba sobre un nuevo trabajo relacionado con sus temas en vivo. 

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De esta manera, lo que se cuenta entre líneas es que la intérprete de "One Last Time" ya tiene nueva música que mostrar a su público, aunque ha intentado mantenerse bajo perfil. 

"Por favor relájense, aun no hay nada", escribió Ariana recientemente en una de sus publicaciones.  Y es que la estrella del pop cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, que la admiran. No es casualidad que la artista cuente con más de 170 millones de seguidores en Instagram. 

Otras Noticias