¿No vas a mirar? Natti Natasha activó el zoom y se grabó moviendo sus... ¡Uff! ¡Qué espectáculo!

Un video de la dominicana se coló en Instagram y le quitó el aliento a todos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:54

Natti Natasha conoce perfectamente cómo complacer las miradas de sus millones de fanáticos y no para de acaparar los reflectores con videos que le aceleran el ritmo cardíaco a cualquiera. ¡Diosa!

En esta ocasión la popular morocha se robó la atención de los cibernautas con unas imágenes que ella misma se tomó ¡bailando seductoramente!

Se trata de una grabación que se coló en las redes sociales por cuenta de los fans y donde se observa a la interprete de 'Criminal' moviendo sus caderas como sólo ella sabe hacerlo.

View this post on Instagram

ud83cuddf5ud83cuddf7

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En la filmación Natti se meneó dando seductoras vueltas y acercándose poco a poco a la cámara. ¡Le robó el aliento a millones! ¡Un espectáculo! 

El video fue compartido en una página de Instagram dedicada a la artista de 33 años y, de inmediato, se volvió viral. En tan sólo un día superó las 1.000 reproducciones. 

"¡Hermosa!", "¡Excelentes movimientos, bebé!", "¡Bailas muy bonito!", manifestaron varios de los fanáticos de la famosa junto a dicha publicación.

La cantante y compositora no ha parado de ser noticia en este inicio de 2020. Recientemente una foto donde se le vio disfrutando las vacaciones con su manager avivaron antiguos rumores de un posible romance entre ambos. 

Otras Noticias