¡Ojo acá! Anitta no soportó el calor y aparece cómo nunca antes. ¡Todo a la vista!

La cantante demostró que no hay Brasilera que la supere.
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:39

Anitta demuestra nuevamente lo bien que sabe aumentar las temperaturas como nadie lo puede hacer. Con sus famosos bailes que realzan su silueta y sus increíbles atuendos hace que todos deliren con su presencia.

La cantante brasilera cuenta con miles de admiradores que la aclaman y dan a conocer en todo el mundo.

Por ello, ha tenido que aprender cómo interactuar con sus seguidores para que ellos día a día enloquezcan, y es que la capacidad vocal de la artista hacen que más de uno se infarte. 

View this post on Instagram

Party night

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

La intérprete ha mantenido su red social muy picante y atrevida, mostrando al cien por ciento su personalidad, ver su Instagram es cómo verle sus pensamientos, sus gustos y creencias.

Pero con estas postales sus seguidores están viendo un poco más de la cuenta, y parece que a la famosa del género urbano no le molesta.

La estrella de 26 años sorprendió a sus fans luciendo un bikini diminuto y cautivador de color blanco, paseando por las playas, dando una vista única de su anatomía capaz de hacer delirar a todo aquel que la mire.

 

Como solo Anitta sabe, logró cautivar a todos sus fans y dejar a más de uno sin aliento, deseando ver un poco más de lo que su fotografía podía mostrar, y es que no se puede negar que la brasilera tiene todo para enloquecer a cualquiera. 

Más de

Otras Noticias