¡Para vos Trump! Cardi B te regala un ángulo que nunca olvidarás

La cantante está en medio de la polémica tras renunciar a su ciudadanía estadounidense.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:45

Cardi B es noticia por haber acusado a Donald Trump de terrorista como también por renunciar a su ciudadanía estadounidense, asegurando que pedirá la nacionalidad nigeriana para poder huir en caso de que la guerra con Medio Oriente llegue al país del Norte.  

Sin embargo, en las últimas horas la cantante de 27 años revolucionó la web cuando sus fanáticos comenzaron a rescatar del baúl de los recuerdos una imagen memorable que genera curiosidad sobre cómo hizo para superar la censura en Instagram, tan propensa a eliminar contenido de ese tipo. 

La postal data de Halloween, fecha en la que la también actriz decidió ponerse en la piel de Mera, hija de un rey, guerrera y hechicera en Aquaman. 

View this post on Instagram

Voice of Iranians.They not terrorist.Trump is .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La rapera estadounidense recibió comentarios de todo en igual medida que con su última publicación en la red social antes mencionada, donde compartió imágenes de víctimas iraníes. 

Allí Belcalis Almánzar, tal su verdadero nombre, aseguró: "La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump sí". Un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie. 

Habrá que ver si el Presidente de los Estados Unidos recoge el guante de la nacida en el Bronx como supo hacer con otros artistas que lo criticaron, como por ejemplo Meryl Streep. 

View this post on Instagram

Pic taken by daddy @offsetyrn NO EDIT

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B no está ajena a la difícil situación en Medio Oriente y las consecuencias que podría tener no solo para los Estados Unidos sino el mundo en general. 

Otras Noticias