¡Pero qué belleza! Antonela Rocuzzo acaparó toda la atención con un look de noche fatal ¿Preparado?

La morocha volvió a cautivar a sus seguidores de la mejor manera.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:57

Los usuarios de las redes sociales se han vuelto locos por un nuevo posteo de Antonela Roccuzzo, donde deslumbró con un atuendo de noche que hizo resaltar su belleza.

La rosarina hace bastante tiempo ha logrado conquistar los ojos de millones alrededor del mundo, porque ahora que es la esposa de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, no sólo ha deleitado la pupila de los argentinos, también de admiradores de distintos países.

Y no es para menos, pues para Antonela no es tan difícil causar sensación en la web con una de sus fotografías, ya que es dueña de un cuerpo envidiable y un rostro magnífico, que que sea como sea, llama la atención.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Además, a su belleza la complementa con el carisma y simpatía. Y a pesar de que siempre optó por un perfil más bajo, y se mostró muy compañera de su amor incondicional, Lionel Messi, en las redes ha ganado terreno por su propia cuenta. 

Hoy en día cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes esperan con ansias cada publicación suya, porque saben que de alguna manera u otra los sorprenderá.

View this post on Instagram

Friday mood ud83dude01ud83dudc83

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Como ocurrió con uno de sus más recientes posteos, en el que deleitó la pupila de todos al mostrarse con un hermoso vestido negro, con detalles transparentes y algunos flecos.

View this post on Instagram

Look total black ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Look completamente negro", escribió Roccuzzo en su posteo, con el cual cosechó en pocos minutos más de un millón de likes y cientos de elogios de sus admiradores.

 

Otras Noticias