"¿Podés parar?": Ivana Nadal tiró toda la carne al asador en un video que... ¡agarrate!

La morocha sigue haciendo de las suyas en redes a pesar de estar enferma.
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:32

Ivana Nadal regresó hace días de sus vacaciones en México y se despachó con un video en modo asador, tirando todo a la parrilla y generando comentarios de todo tipo en seguidores y famosos. Hasta su novio, Hernán Rey, no pudo contenerse y le aseguró que por esas imágenes volvería a comer carne. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para la morocha de 29 años quien nuevamente tuvo que utilizar las redes ya no para hacer frente a los "haters" sino a varios portales de noticias que dan un "mensaje equivocado". 

Resulta que una publicación la mencionó dentro de una sección especial vinculándola con la gula, relatando una situación que Ivana reflejó en sus historias en Instagram desde Tulum. 

A través del mismo formato, la conductora del segmento Juegan Ellas aclaró que no había dejado la mitad del plato de comida por "dieta" sino porque "ya estaba llena" y justamente no quería seguir comiendo por "ansiedad". 

Finalmente, la nacida en Villa Devoto aseguró que no le importa lo que digan de ella pero sí es importante la aclaración para no dar mensajes equivocados en temas tan delicados como los vinculados a la salud. 

Así es como la manera en la que se entrena y alimenta la hincha fanática de River Plate sigue dando que hablar de manera sorpresiva, ya que no es la única famosa que comparte sus hábitos saludables. 

View this post on Instagram

ud83eudd24u261dud83cudffb

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Más allá de eso e intentando superar un problemita de salud que la aqueja, Ivana Nadal sigue extrañando México donde disfruto de unos días a puro amor, sol y playa con su novio. 

Otras Noticias