¡Polémico vestido! Luciana Salazar enseñó de más y no la perdonaron

La modelo sorprendió con su osada elección.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:40

Luciana Salazar asitió hace poco al evento Sunset realizado por la revista Caras, donde fue protagonista por el atuendo que decidió lucir en la alfombra roja.

Durante la transmisión de Los Ángeles de la Mañana, la Reina del Festival de Viña del Mar no pudo pasar desapercibida, siendo un tema principal en el panel.

Es que el atuendo plateado de Salazar creó todo un revuelo debido a las pronunciadas aberturas que tenía en la falda, las cuales llegaban hasta su cintura.

View this post on Instagram

Si lo supieras...ud83eudd2bud83eudd10

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

La conversación sobre el vestido de Luciana la inicio la experta en moda Matilda Blanco, a lo que siguieron los comentarios de las “angelitas”.

“!Woao , me encanta. Es un autentico Luciana Salazar”, indicó Lourdes Sanchez. “¿No tenía bombacha?”, agregó majo Martino, mientras que Karina Lavícoli señaló que la cantante de "fascinante" estaba enseñando de más.

Más adelante la “policía de la moda” sumó más críticas a la elección de outfit de quien fuera la portada de Esquire, por no prevenir las consecuencias del fuerte viento.

La actriz de “un año para recordar” no ha  emitido un comentario sobre las duras opiniones que ha recibido tras su última aparición pública, aunque sí demostró que durante la fiesta disfrutó al máximo, sin darle importancia a la escasa tela que utilizó.

Otras Noticias