¡Qué calor! Jennifer López publicó la selfie equivocada ¡Se le escaparon!

Ha comenzado a circular en las redes una imagen de la cantante que deja sin habla.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:00

Nuevamente las redes están en caos tras la aparición de una instantánea de Jennifer López, en la que fue traicionada por lo que llevaba puesto. ¡Ups!

Lo cierto es que la diva del Bronx no ha dejado de asombrar ni un sólo día, especialmente con imágenes inéditas que sus propios fanáticos se encargan de difundir por la web. 

A pesar del paso del tiempo, a la cantante pop los años no le pasan factura y deja en evidencia que está más vigente que nunca.

"Bebé, hace calor afuera.", es lo que escribió "La Diva del Bronx" en una postal y sus fanáticos la halagaron con ingeniosas frases.

La ex de Marc Anthony es muy estricta con sus hábitos saludables y el entrenamiento diario, lo que deja en evidencia cada vez que realiza una publicación.

Cuando menos nos lo imaginamos, y cuando pensábamos que habíamos visto todo acerca de la vida de JLo, siempre aparece en las redes alguna imagen o video suyo que deja sin palabras.

Tal como sucedió en esta semana, que se filtró una foto de Jennifer en una habitación donde dejó que se viera más de lo imaginado. ¡Bajá un cambio!

Otras Noticias