"¡Qué manera de tomar sol!" Luisa Fernanda W acalora todo Instagram. ¿Ya la viste?

La colombiana se animó y consintió a sus fans.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:28

Hace unos años Luisa Fernanda W era solo una chica más que compartía con sus conocidos sus ocurrencias y videos en donde daba consejos sobre maquillajes y tips de estilos, pero ahora es toda una reina de la Internet. 

Hoy en día la youtuber colombiana se ha convertido en una verdadera sensación e influencia para muchas jóvenes que le admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

En su Instagram, la colombiana muestra su día a día con imágenes muy variadas, que van desde lo más elegante a lo más deseable, pues al parecer disfruta ver cómo sus fans quedan intrigados con sus postales.

 

View this post on Instagram

Conmigo misma u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Resulta que esta vez, la influencer posó para su red social luciendo un mini bikini color naranja en el mejor yate, luciendo totalmente cómo una diosa ya que el bikini se ajusta perfecto a su anatomía, logrando que sus fans pongan a volar la imaginación.

La también modelo y cantante ha sorprendido varias veces con atuendos así y más recientemente al volverse la protagonista de la revista para adultos "Don Juan" mostrando ante todos su figura desde ángulos nunca antes vistos. 

View this post on Instagram

ud83dudc8b ud83dudcf8 @davidvisuals_ph

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Con mini atuendos y pose nunca antes pensadas, desatando así un sin fin de comentarios a favor y en contra de su nueva faceta, la artista hizo caso omiso a todos y continuó disfrutando su estadía en las playas de Cartagena, Colombia en compañía de su novio y sus amigos. 

Luisa Fernanda W lucha día a día con los haters, pues sus postales cada vez son más elevadas de tonos y desata un sin fin de comentarios ya que sus fieles y más antiguos admirados no acostumbran verle cómo Dios la trajo al mundo. 

Otras Noticias