¡Rojo pasión! ¡El desborde de la diminuta bikini de Alexa Dellanos!

La influencer encendió Dorado Beach con un conjunto de dos piezas mezquino de tela.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:02

La popularidad de Alexa Dellanos sube como la espuma y sus fotos deleitan a sus seguidores, que aguardan por cada postal que comparte la rubia.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer muestra la perfección física que logró con mucho trabajo. Y su perseverancia deja en claro que la constancia vale la pena.

La rubia, que está cerca de llegar a los dos millones de seguidores en su Instagram oficial, tiene acostumbrado a su público a subir postales que muestran, además de su buena vida, el despliegue de sensualidad del que es capaz.

La voluptuosa modelo compartió en las últimas horas una postal que con un rojo furioso le puso color a la paradisíaca costa de Dorado Beach.

En la fotografía se la puede ver relajada y sensual, con un traje de baño de dos piezas bastante mezquino de tela que resalta los atributos físicos de la influencer

La hija de Myrka Dellano se dedicó durante el 2019 a mostrar sus viajes por el mundo. Y, en cada parada tuvo la oportunidad para generar suspiros entre sus seguidores. 

En los últimos días, desde Estados Unidos, la rubia dejó en claro que sabe bien el secreto para subir la temperatura con sus poses jugadas y sus looks atrevidos. 

Otras Noticias