¡Se anima a todo! Wanda Nara compartió una postal que dejó a todos fuera de órbita

La modelo sigue preparándose para el “Gran Hermano VIP”.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:00

La modelo es una más de las famosas que disfruta mucho de mostrarse activa en la web, allí comparte con sus seguidores sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana.

Una vez más, Wanda se anima a compartir una osada fotografía con la que prendió fuego las redes sociales y dejó a más de uno con la boca abierta.

Pero por lo general, suele dejar fuera de órbita a los internautas con imágenes candentes, donde se deja ver con prendas que no dejan nada a la imaginación, y a veces, sin ellas.

Hoy en día, la mediática tiene gran repercusión no sólo en Argentina, sino en distintas partes del mundo, debido a que desde que se conoce que es la esposa de Mauro Icardi, el jugador de fútbol que se destaca como centrodelantero en el París Saint Germain, su fama ha aumentado. 

Lo cual ha sido muy notorio en sus redes, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con más de seis millones de seguidores, y con el tiempo, sigue sumando adeptos. 

Allí realiza casi a diario una nueva publicación, ya sea disfrutando de sus vacaciones o preparándose para alguna salida en público. Estas últimas semanas,  Wanda estuvo mostrando cómo se prepara para su participación como comentarista en "Grand Fratello", la versión del “Gran Hermano VIP” de Italia. 

En su más reciente posteo, volvió a dejar completamente locos a los usuarios de la red al compartir una imagen en la que posa muy sensual en ropa interior desde un sauna seco. 

 

 

 

Otras Noticias