"¡Se atrevió!" Beyoncé impuso delantera pero Instagram no quiso ¡Borrarán la foto!

La cantante se negó a borrar la foto, por lo que debió ceder a las normas de Instagram.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:28

Beyoncé sabe que la fama y popularidad le otorgan muchas ventajas que otros no tendrían, peor cuando se trata de las normas comunitarias de Instagram no se salva ni por poco.

Eso es lo que ocurrió con una instantánea de la ex Destiny's Child en su cuenta oficial, ya que debió hacer algo al respecto si no quería ser bloqueada.

Con motivo de promocionar su nuevo emprendimiento, la intérprete de "Crazy In Love" firmó un contrato para lanzar su colección cápsula con la marca deportiva Adidas.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

"Ivy Park", en alusión a su hija mayor Blue Ivy, fue el nombre elegido por la cantante estadounidense para lanzar al mercado sus diseños.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Es por eso que una de las fotografía de la esposa de Jay Z debió ser modificada para no infringir con los reglamentos de la red social.

Dicha instantánea, se viralizó de inmediato y ya acumuló más de dos millones y medio de "likes", una cifra récord y que la posiciona como una de las máximas influencers.

La fecha prevista del lanzamiento de la línea de Beyoncé está previsto para el próximo 18 de enero y sus fanáticos están contando los días para lucir las exclusivas prendas.

Más de

Otras Noticias