¡Se lo quitó todo! Alexa Dellanos se acuesta en su camita y lo hace enloqueciendo a sus fans ¡Sin pudor!

Alexa demuestra que tiene un cuerpazo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:45

Una vez más es tiempo para las famosas de mostrarlo todo y ahora ha sido Alexa Dellanos quien ha querido enseñar todo su cuerpazo sin tapujos y como nunca lo había hecho.

La norteamericana no ha querido perder tiempo y ponerse manos a la obra de una vez para ser la más vista de este año que apenas comenzó, ella se lo quitó todo.

La hija de Myrka demuestra así que lo que ella quiere es enseñarlo todo a diestra y siniestra sin contemplaciones de ningún tipo y lo que ha mostrado ha dejado a todos sin palabras.

View this post on Instagram

Baby girl ud83dudc9c

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa es portadora de un figura de diez y ahora sus fans pueden verla como ella se va a la cama todas las noches, con una prenda muy pequeña y que deja ver de todo.

Dellanos subió la temperatura de las redes con esta prenda muy ajustada y que deja ver toda su figura que es increíble. Ella es sin lugar a dudas es una de las chicas que hay que ver en este 2020.

La famosa junto a su camita y con un conjunto muy sensual de encajes ha posado para la cámara de una forma muy subida de tono y que dejó con la baba afuera a más de uno.

Sus 2 millones de seguidores seguramente se transformarán en muchos más próximamente y es que la artista es una diosa de la noche y sus postales lo demuestra siempre que se muestra.

Otras Noticias