Tini Stoessel puso a todos de cabeza con su baile infernal ¡Sabe bien lo que les gusta!

La cantante lanzó su nuevo tema musical.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:59

Tini Stoessel ha cambiado un poco el estilo de música que la caracterizaba, atreviéndose un poco más al estilo que más siguen los fanáticos. La artista lanzó su nuevo tema musical “Recuerdo”, el que viene cargado de perreo.

Desde que la cantante comenzó a promocionar su nuevo sencillo todo el mundo estuvo pendiente de sus posteos y contaron los minutos para disfrutar de este nuevo éxito de la cantante argentina.

Desde el primer video que Tini compartió en sus redes hace unos seis días, donde se puede apreciar a la cantante más atrevida siendo una chica mala y dispuesta a todo.

Martina Stoessel tiene un rostro muy bello, su cuerpo es delgado y estilizado, y es común relacionarla con cosas románticas, de color rosa y tiernas, pero parece ser que todo cambió con este nuevo sencillo.

Irrumpiendo en el mundo del reguetón, la artista deja huellas en todo lo que realice, y ahora con la seguridad de que “Recuerdo” será todo un éxito.

En cada uno de sus videos, se puede apreciar a una joven que seguramente dejará a más de un seguidor con la boca abierta y te hará sudar con su perreo infernal.

El dueto venezolano Mau y Ricky, conformado por los hermanos Mauricio y Ricardo estarán colaborando con Martina para esta canción, ellos también han aparecido en los videos que Tini compartió.

Otras Noticias