¡Todo a la vista! La China Suárez tiene tanto calor que se cubrió con un corazoncito

La actriz disfruta de los días de verano... ¿Y Benjamín Vicuña?
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:07

La China Suárez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una imagen en donde aparece con sus retoños, mientras hace una actividad desconocida.  

Pero lo que llama más la atención de la imagen no es la impresionante luz con la que María Eugenia Suárez trabaja el retrato, sino lo que logra tapar el corazón que allí aparece. 

En la pequeña postal se puede ver que la ex Casi Ángeles disfruta de una cálida de verano junto al nene, después de un año tan exitoso en Argentina, que también la tuvo en una marea de emociones con Benjamín Vicuña. 

Tras superar la crisis de pareja, la China Suárez también compartió en sus stories de la afamada red social una nueva foto junto a Vicuña. En el retrato en blanco y negro se los ve abrazados y muy sonrientes por estar juntos. 

De esa manera, la artista argentina se dio una nueva oportunidad con el actor para disfrutar en familia con la unión y el amor que los representó a lo largo de los tres años de relación. 

En 2019, la China trabajó junto a su pareja en “Argentina, tierra de amor y venganza” pero el actor terminó antes para ir a filmar la serie “Inés del alma mía” donde se lo vinculó con la protagonista del film a partir de una romántica publicación de la española. 

A partir de ahí, la relación de la actriz argentina y Vicuña estuvo bastante tensa, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no pueden estar sin el otro. 

Otras Noticias