“Tranqui y sin apuro”: Mónica Ayos a los ¡47 años! te hace perder el juicio ¿Y Diego Olivera?

La modelo argentina y esta imagen para encuadrar.
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:11

Hace no muchos años atrás parecía imposible pensar en un mundo donde las redes sociales ocupen un lugar de primer orden. Pasó el tiempo y lejos de ser tan sólo un pasatiempo, se convirtió en una popular herramienta de trabajo, sobretodo para los famosos que obtienen generosos ingresos económicos. Esto lo entiende a la perfección Mónica Ayos

La histórica actriz argentina está muy presente en las comunidades virtuales. Particularmente lo está en Instagram, la red preferida por todos los famosos. Allí está cercana a alcanzar nada más y nada menos que el medio millón de seguidores.

Para agradecer a sus fans y festejar los casi 500 k, la modelo de 47 años posteó una foto en bikini multicolor en plena playa, y con un barco de fondo. Un paisaje digno de admirar.

 

 

 

 

 

Pero si alguno se ilusionaba con tomar el corazón de la artista nacida en Buenos Aires, deberá hacerlas a un lado. Ella está felizmente enamorada y casada.

De hecho, esta imagen, fue tomada por su pareja Diego Olivera, con quien Mónica lleva años de relación estable y con quien se encuentra compartiendo unas vacaciones junto a su hija.

"Ya sé, ya sé... me van a decir algo de la curita del dedo del pié.☝🏻🤪✨😉✨Llegando recién al medio millón de seguidores🙄🤔tranqui, sin apuro, pero ahora acelerando un toque🌪 para redondear el número5️⃣0️⃣0️⃣•0️⃣0️⃣0️⃣ con el viejo y bien ponderado truco de las fotos de mi espalda😇que comprobé comparando con mis otros post, que esto funciona de maravillas🤷🏼‍♀️ (eso sí, la pose va en modo horizontal así se ve todo lisito..." dice parte del extenso texto que la figura del teatro de revista compartió en su feed.

A la talentosa y hermosa modelo le faltan poco menos de 10.000 seguidores para cumplir el objetivo, y con intervenciones así seguramente los consiga en el corto plazo. ¿Verdad?

Otras Noticias