¡Transparencias y más! Kylie Jenner se puso una prenda traslucida pero olvidó ponerse ropa interior ¡Error garrafal!

La famosa no pudo evitar dejarse ver.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:19

Este año 2020 llegó con mucha polémica y es que ahora Kylie Jenner se ha dejado ver con una prenda muy ajustada y pequeña que dejó ver todo.

Kylie sabe que para ser la más vista de este año va a tener que hacer cosas que ella nunca ha hecho y por eso se ha puesto manos a la obra y comenzado con el pie derecho.

Con un vestido muy subido de tono y agujereado se ha dejado ver por todos en sus redes sociales, sus 150 millones de seguidores no están equivocados en decir que la estrella es la más hermosa.

View this post on Instagram

my chairs match my sweater

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Jenner subió la temperatura de las redes sociales con esta prenda de lo más escandalosa y que dejó ver todo lo que tenía debajo. Kylie ni se inmutó por esto y siguió como si nada.

La famosa es dueña de una figura increíble que la lleva muy bien y gracias a su trabajo en el gimnasio ella se mantiene al 100%, simplemente es una dura y lo demuestra siempre.

La millonaria se puso esta vez una prenda de agujeros de color naranja que le cubría todo pero que dejaba ver todo lo que tenía debajo o lo que no tenía debajo.

View this post on Instagram

closet clean out u2728u2728

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La norteamericana nunca antes se había puesto algo tan subido de tono como en esta oportunidad y ha dejado claro que ella quiere ser la número uno en este año 2020. Sigue así Kylie.

Otras Noticias