"Un 2020 lleno de...": Carmen Villalobos muestra como nunca para dar la gran noticia, ¿o no?

La actriz tiene a todos sus seguidores desconcertados.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:41

Carmen Villalobos compartió dos fotografías en Instagram de cara al cierre del año 2019 que generaron todo tipo de comentarios en torno a que, tres meses después de casarse con Sebastián Caicedo, ya estaría embarazada de su primer hijo.

Los seguidores fueron quienes depositaron su atención en el vestuario elegido por la colombiana de 36 años, sueltos y muy diferentes a lo acostumbrado.

La primera postal muestra a Carmen felicitando a una amiga por el lanzamiento de su disco y con motivo de su cumpleaños, con un sweater azul que despertó sospechas.

"Con ese buzo parece que estuviera embarazada", "pensé que estaba anunciando su embarazo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la protagonista de El Fantasma de mi novia

Los rumores se hicieron aún más fuertes cuando la esposa de Sebastián Caicedo compartiera una fotografía con Majida Issa donde esta vez el buzo color rosa suelto fue el desencadenante de las especulaciones. 

¿Espera la protagonista de Sin senos no hay paraíso su primer hijo a los pocos meses de casarse? Quizás consciente de las especulaciones, la artista quiso cortar los rumores por lo sano.

En su última publicación, Carmen Villalobos deja de lado la indumentaria suelta y vuelve a los ajustados de siempre, haciendo alarde de su figura ya conocida. ¿Para cuándo la gran noticia?

Otras Noticias