¡Wow! Dua Lipa olvidó ponerse la ropa interior en su paseo por Los Ángeles y desorbitó a sus fans

La cantante lució su figura en sus vacaciones.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:14

Dua Lipa es una de las cantantes más famosas y taquilleras del momento. Deslumbra a todos con su belleza y sus magníficos dotes como modelo, compositora y diseñadora de moda. 

Sin dudas, la británica ha sabido conquistar a su generación. Solo en su cuenta de Instagram reúne, nada más y nada menos, que a 38 millones de fanáticos ¡Una cifra descomunal para su edad!

Es que Dua Lipa sabe el punto justo entre hacer felices a sus seguidores y generar contenido de calidad para la industria musical y uno que otro escándalo para los portales y la farándula. 

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Así lo hizo esta vez, la bella modelo compartió en sus redes sociales sus vacaciones con su grupo de amigos en la soleada ciudad de Miami. Por lo que deleitó a sus fans con varias postales en traje de baño. 

¡Y no solo eso! La cantante viajó luego a Los Angeles en busca del sol y mucha más diversión con poca ropa. Y subió un outfit que levantó la temperatura en las redes.

View this post on Instagram

079 me

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Se la vio a la británica paseando con un jean y una blusita ¡sin nada abajo! Con una sonrisa de par en par contagió su alegría a sus seguidores quiénes disfrutaron de la bella imagen. 

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por otra parte, se sabe que Dua se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’. Ya lo está promocionando en sus redes sociales y se espera un tour mundial con el mismo nombre. 

Otras Noticias