¡Zoom incluido! Sommer Ray lució un bikini con diminutos hilos y ¡las dejó escapar!

La modelo encendió a sus seguidores. ¡Uf!
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:56

Sommer Ray revolucionó las redes sociales al aparecer en muchas de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con muy poca ropa.

Sommer se hizo muy popular primero en Youtube, cuando comenzó a compartir sus rutinas diarias de ejercicios, bien acompañados de su descomunal belleza.

La modelo fitness tiene acostumbrado a sus fans a utilizar prendas muy ajustadas, acompañadas de fotitos subidas de tono. ¡Es perfecta!

View this post on Instagram

what are your new years resolutions? ud83dudc9b

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

La rubia en todas sus fotos deja entrever que no le gusta utilizar brassiers,  esto se demuestra en diversos vestidos que marcan su delantera. 

Todas las fotografías de la modelo cuentan con más de un millón y medios de likes, además de miles de comentarios que recibe a diario, acompañado de halagos.

La hija de Shannon Ray lanzó su lado humorístico para enforcar toda su energía en sus rutinas del fitness, sus videos reciben millones de visitas en todo el mundo. ¡No es para menos!

En la foto, la atlética modelo aparece vestida con un top deportivo y el ángulo toma principalmente su torso y su rostro. ¡Es una muñeca!

Otras Noticias