¡Así se sube a una moto! Alexa Dellanos salió rapida y furiosa ¡En micro vestido! ¿Se escapó algo?

¡La hija de Myrka no le teme a la velocidad!
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:46

A toda marcha: si hay en las redes una modelo que aparentemente no le teme a la exposición ni a las nuevas propuestas, esa es sin duda la hermosa Alexa Dellanos.

La hija de la conductora Myrka Bárbara Dellanos hace un par de años que saltó al estrellato por ser la dueña de las fotos más osadas de todo Instagram, en las que presume todo lo que tiene.

Cuando decimos todo, nos referimos a su armoniosa figurita de reloj de arena que es capaz de enamorar a cualquiera, tal cual lo dicen descaradamente en los mensajes que le dejan a la famosa.

Alexa sigue demostrando porque es de las más vistas del pasado 2019 y porque todos sus fanáticos esperan a cada minuto que ella suba nuevo contenido a sus redes sociales.

¡Sin miedo a nada! Ahora que demostró que es una chica muy jugada, Dellanos se subió a una moto enduro... ¿De vestido? Mirá la foto y juzgá por vos mismo:

La modelo se apareció todo el pasado año en distintos paisajes del mundo para mostrar cuando adora viajar y compartir sus paseos en las redes sociales.

View this post on Instagram

2020

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Para descansar y disfrutar de su privilegiada vida, la estadounidense estuvo por algunas semanas en una isla francesa del caribe llamada Saint Barth. Un lugar absolutamente paradisíaco y digno de ser fondo de cualquier fotografía.

Otras Noticias