"¡Bebé!" Kendall Jenner se fotografió en la cama con la talla más pequeña y ¡no podrás con tanto!

La influencer compartió la atrevida postal en su Instagram y sus fans estallaron.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:10

Pese a que Kendall Jenner estuvo menos activa de lo normal en sus redes sociales durante las fiestas de fin de año y Navidad, ahora inició con la mejor vibra este 2020 y encendió a sus fanáticos con una tremenda instantánea. 

La modelo compartió una selfie que se tomó frente al espejo y dentro de una habitación, con la cual dejó atónitos a sus más de 121 millones de seguidores en Instagram.

En la imagen se ve a la guapísima morocha junto a la cama, luciendo una remera que dejó al descubierto su ombligo y la prenda interior de la talla más pequeña.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"¡De vuelta al trabajo!", escribió en inglés la hermana de Kim Kardashian junto a la imagen, que en dos días superó los seis millones de 'Likes'.

La atrevida instantánea paralizó el corazón a más de uno y, por supuesto, los admiradores de la influencer californiana no tardaron en expresarse.

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"¡Me gusta tu trabajo!", "¡Gol!", "¡Perfección!", "¡Mi sueño!", "¡La reina absoluta!", "¡Magnifica!", manifestaron algunos fans junto a la foto.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall no para de sorprender a los internautas y deslumbrarlos con su belleza, tras la postal que dejó boquiabiertos a millones subió otra de Vogue que también causó gran sensación.

Otras Noticias