¡Cada vez más osada! Andrea Valdiri quedó si nada y dejó que el agua corriera por su cuerpo

La colombiana una vez más, se fue al extremo al publicar una imagen no apta para cardíacos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:42

Las redes sociales quedaron en llamas nuevamente por un candente posteo de Andrea Valdiri, que sin pudor, dejó que la fotografiaran como vino al mundo. 

Andrea ha vuelto a desatar la locura de sus admiradores al compartir una imagen de alto vuelo, donde se animó a posar para la cámara sin ningún atuendo.

Lo cierto es que la colombiana siempre acapara toda la atención de los internautas, todo gracias a las jugadas publicaciones que realiza, allí tiene por costumbre deleitar a sus fans con las mejores capturas y sus coreografías super descomunales.

En su cuenta de Instagram, la modelo cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes viralizan prácticamente todo el contenido que sube a la red. 

Valdiri nos ha demostrado que sabe perfectamente cómo captar la atención de sus seguidores, es una de las famosas que más activa se muestra en la red y que causa furor con cada posteo. 

En esta oportunidad, realizó una jugada producción de fotos para una marca de shampoo, donde dejó que la fotografiaran prácticamente como vino al mundo, echándole un poco de agua en su cuerpo.

"Estoy feliz por mi cabello gracias a @magia_en_tu_cabello 🌿 baby, pero se fue el agua y me tocó con olla 🤣", fue el texto que escribió la influencer en su posteo, con el cual, en cuestión de minuto obtuvo más de 200 mil likes.

Otras Noticias