Cristiano Ronaldo apareció con nueva apariencia y Georgina Rodríguez ¡no lo reconoció!

La morocha se quedó de una pieza al ver a su novio como nunca antes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:55

Los cambios físicos en Georgina Rodríguez y el jugador de la Juventus están en boca de todos desde hace días luego de que salieran a la luz las operaciones quirúrgicas a las que se sometió la morocha.

Una imagen que muestra a Cristiano Ronaldo como nunca antes logró que ni la modelo de 25 años lo reconociese debido a un notable cambio que en la cara del portugués que es toda una novedad: la barba.

Un diario local de las tierras de Cristiano comparó el pasado de Georgina y aseguró que pasó por el bisturí para no solo retocarse los labios y el pecho sino también una rinoplastia.

Lo que sí confirmó la novia de Cristiano Ronaldo fue que se realizó ortodoncia y blanqueamiento dental, de hecho reflejó los procedimientos vía redes sociales. 

Y si de aclarar cuestiones vinculadas con Georgina Rodríguez Hernández, bien vale mencionar que durante varios años se pensó que era española a pesar de que ella misma supo aclarar que es argentina.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

La nacida en Buenos Aires no olvida sus raíces y cada vez que pisa suelo argentino se encarga de comunicarlo por redes sociales, destacando el amor que siente por el país. 

De hecho, durante un vivo que realizó Cristiano Ronaldo en sus vacaciones hace unos años, el portugués aclaró a sus usuarios argentinos que ama el país, al punto que amaba a Georgina Rodríguez , una argentina, y que no se dejaran llevar por los medios que querían hacer creer lo contrario por su competencia con Lionel Messi. 

Otras Noticias