¡Cuidado cardíacos! Kim Kardashian y una foto en medio de su guardarropas dejó locos a todos

La celebridad volvió a prender fuego las redes al presumir sus encantos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:01

Nuevamente las redes sociales estallaron debido a una de las candentes publicaciones que realizó Kim Kardashian, en esta oportunidad, dejó que la fotografiaran con prendas que apenas cubrieron lo importante. 

No hay un sólo día en que la celebridad no de que hablar, si no es por lo que ocurrió en el reality del que forma parte, o por lo que hizo en público, lo es por lo que publica en sus redes sociales.

Kim es una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional, y gracias a la fama que ha ido adquiriendo con el tiempo, logró que su nombre prácticamente se convirtiera en una marca. 

 

Como ocurrió en uno de sus más recientes posteos, con el que prendió fuego la web y dejó atónitos a sus seguidores al compartir una candente imagen.

La americana que gracias a "Keeping up with the Kardashian" pasó de ser una de las protagonistas del programa a convertirse en una estrella mediática, también se ha convertido en una influencer de las redes. 

 

Ella es consciente del poder de sus encantos, por eso los presume cada vez que puede, además lo hace para seguir estando en el centro del ojo mediático, pues a nadie le cabe duda que la estrella ha hecho de sus curvas su seña de identidad.

 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen que la muestra en ropa interior de color piel que permitió apreciar su increíble figura. "Un poco tarde pero feliz año nuevo", escribió la morocha en su posteo, con el cual cosechó más de 4 millones de likes.

Otras Noticias